REF.: 1725/744 - Rústico en Puerto Nare / Puerto Nare (Puerto Nare) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS.

ALFA INMOBILIARIA VENDE FINCA RUSTICA EN PUERTO NARE- COLOMBIA.
La finca cuenta con una superficie de 2.018.465,48 m2 con tres construcciones hechas en toda la finca, una casa principal de 300m2, otra de 55m2 y un corral de 200m2. Vallado parcialmente unos 800 metros lineales
.
La actividad predominante en el sector es la Agricultura y ganadería, bosque productor y protector piscicultura comercial. Se puede ver potencial comercial para el predio ya que cuenta con posibilidad de explotación en yacimiento de oro, y piedra (MARMOL Y OTRAS ROCAS METAMORFICAS; ROCAS O PIEDRAS CALIZAS DE TALLA Y DE CONSTRUCCION) Zona Occidental del municipio paralelo a los ríos Samaná Norte y Nare dedicada a la explotación de los recursos y en especial el minero de forma artesanal. Silvopastoril, correspondiente a la zona DA1, establecida en el Esquema de Ordenamiento Territorial de Puerto Nare. Cuyos usos complementarios son Sistemas agroforestales, rastrojos, bosque protector y productor, regeneración natural, piscicultura comercial, zoo criaderos con usos restringidos para bosques comerciales, parcelaciones de recreo, viviendas continuas, explotaciones mineras y usos prohibidos para Cultivos limpios en pendientes mayores del 30% las vías de acceso son terciarias y actualmente se encuentran en buenas condiciones. Se caracteriza por la comercialización de madera, ganado en especial, fuera de estas dos actividades se visualiza la comercialización de verduras y frutas a menor escala y el turismo como medio de alternativa económica pero muy poco relevante. Tiene una zona protegida de unas 10 hectáreas.

El acceso a la finca es por vías terciarias (pistas forestales) actualmente están en buenas condiciones de tránsito. El inmueble es servido en transporte particular o no regulado que de la vía autopista Medellín – Bogotá, hacia El Prodigio, carretera sin pavimentar en regular estado pero con facilidad de acceso en vehículo tipo automóvil, desde allí hacia la vereda Tambores lugar en el que se encuentra la finca objeto de estudio, se debe de acceder en vehículo camioneta o campero 4X4 y de preferencia motocicleta ya que el día anterior se presentaron precipitaciones de lluvia lo cual desmejora considerablemente el estado de la vía. En el trayecto desde El Prodigio hasta la finca son aproximadamente unos 15 minutos.

Contacte con nosotros para ampliarle información.

  • Precio de venta: 430.000 €
  • Área total: 2.018.465 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1725, C/ Toledo 140 - Local 2 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Monreb Inmuebles, SL y CIF: B85523454
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.